Celebridades

Paulina Goto comparte emocionada detalles de su fastuosa boda con un político mexicano

La actriz y cantante confesó qué es lo que más le conmueve de esta nueva etapa

A dos meses de haber recibido el anillo de compromiso, Paulina Goto reveló cómo van los planes de su boda con el político mexicano Rodrigo Saval, de quien se enamoró desde que tenía 15 años aunque la relación se dio muchos años después. 

En entrevista para el programa Hoy, la también cantante reveló cómo van los preparativos de la ceremonia en donde unirá su vida con Saval: “Todavía no tengo planes, no tengo fecha, ni nada, ha habido mucho trabajo, gracias a Dios, pero estoy segura de que va a ser un día muy especial”, explicó. 

Al ser cuestionada sobre si tiene planes de ser mamá pronto, Paulina indicó que no sabe qué pasará: “Sí es algo que me gustaría, se decidirá y se platicará en su momento, por ahora confórmense con verme como mamá en la ficción con Madre solo hay dos, ya se viene tercera temporada”.

Hace un par de meses, después de su compromiso, Paulina Goto le reveló a la prensa cómo se sentía de formalizar su relación: “Estoy muy contenta por esta nueva etapa de la vida que se viene, muy enamorada. Creo que va a estar divertido, me ilusiona mucho compartir este momento con las personas que quiero y que me quieren y organizar este momento especial”.

Antes de comprometerse, Paulina Goto, estuvo como invitada en el programa Hoy y aseguró que no sabía si quería tener una boda tradicional: “Cuando era mucho más chica era algo que me ilusionaba mucho, la boda y todo eso. Me encantaría tener familia, en un futuro, pero no sé si la gran boda tradicional. Siento que Ro fue ese regalo de amor sano, porque yo estaba lista para recibir eso, para estar con alguien así”.

Tags

Lo Último

Más Noticias