Celebridades

Paulina Goto solidariza con Sasha Sokol y evita recordar su experiencia

En el pasado, la actriz también se vio relacionada en un caso similar con el productor Pedro Damián

Después de que Sasha Sokol acusara a través de sus redes sociales al productor Luis de Llano por el supuesto delito de abuso, al señalar que sostuvo una relación con él cuando tenía 14 años y él 39, celebridades como Benny Ibarra, Cynthia Klitbo, Laura Zapata, Andrea Legarreta y Stephanie Salas han salido a externar su opinión al respecto.

Y a esta lista se acaba de unir, la actriz Paulina Goto, quien en un encuentro con los medios de comunicación mostró su apoyo a la ex Timbiriche y se describió a sí misma como una mujer empática que apoya el movimiento feminista.

“Apoyo el movimiento feminista, siempre lo voy a hacer [...] Si quieres salir a contar tu historia ‘que ching*on’ y si no también, es muy respetable. Creo que todas historias son super fuertes y por eso me llega, porque soy una mujer empática, y porque soy mujer, porque sé lo que es ser mujer.

Me da mucho gusto que Sasha haya salido, haya hablado y haya contado su historia; es conmovedor y es valiente. La apoyo y me parece muy valiente de su parte salir a hablar después de tanto tiempo, cada quien tiene su proceso y no hay que presionar porque es personal”, comentó la intérprete de Mariana en Madre sólo hay dos.

Al ser cuestionada acerca de los rumores que surgieron cuando ella era muy joven, en torno a la supuesta relación que tuvo con el productor Pedro Damián, quien le dió su primera oportunidad para protagonizar el melodrama Niña de mi Corazón en 2010, la joven de 30 años prefirió no hablar de ello.

Yo no voy a hablar de eso, me da mucho gusto que Sasha haya salido, que haya hablado y contado su historia, es conmovedor, inspirador y valiente y es muy personal. Yo estaba muy chica era mi primera experiencia haciendo televisión, que se hablara de mí, se mueven muchas cosas, no fue una etapa fácil en mi vida.

"Sin embargo, hoy estoy tranquila, estoy en paz y por eso ya, a mí, hoy, no me interesa remover, salir y dar explicaciones”, expresó Goto, quien en días pasados también mostró su apoyo a las mujeres en la marcha del 8M.
 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias