La protagonista de Madre solo hay dos, Paulina Goto (31 años), ya dejó la soltería y este 28 de febrero le dio el “Sí, quiero” a su novio, el empresario Rodrigo Saval (28 años), en una ceremonia por lo civil que se realizó en un lujoso hotel de la Ciudad de México y del cual dieron detalles a cuentagotas, por lo cual fue toda sorpresa para sus fans.
La pareja, quien se comprometió el año pasado, había hecho varios viajes por diversas ciudades del mundo, y tienen prevista una lujosa boda religiosa más adelante, pero ahora presumieron las primeras imágenes de su enlace en el hotel St. Regis, localizado en una de las avenidas más importantes de la capital del país, Paseo de la Reforma.


De acuerdo a los primeros informes, la pareja estuvo rodeado de sus familiares, quienes se reunieron en el Bloom, el jardín del lujoso consorcio. El vestido que eligió la también cantante es un diseño de la española Rosa Clará y un velo bordado a mano del diseñador mexicano César Luna. De su vestido la actriz ya había adelantado un poco.



El vestido de tirantes está confeccionado en satín con un pronunciado escote en la espalda con cordones de lado en lado, Mientras que el velo tiene flores y algunos detalles en dorado. La protagonista de Mi corazón es tuyo complementó su outfit con unos guantes blancos hechos con transparencia.
En sus historias de Instagram, Paulina subió varios clips de su llegada al hotel y de su habitación, aunque nunca dijo de qué se trataba, mientras que el empresario ya subió varias fotografías en las cuales llama a la joven “Mi esposa”, y se le ve muy emocionada y con una taza de café en la mano.