Secciones
REDES SOCIALES

Livia Brito estaría embarazada; esta foto comprobaría que espera su primer bebé

Los fans de la cubana se adelantaron y la llenaron de felicitaciones

REDES

·
Livia Brito levanta sospechas de embarazo
Livia Brito levanta sospechas de embarazo

Luego de las polémicas en las que se ha visto envuelta por sus problemas con los paparazzis y las acusaciones de secuestro en contra de su pareja, Livia Brito (36) vuelve a estar en medio del huracán debido a que su última publicación levantó sospechas de que próximamente podría dar la noticia de que está embarazada. 

Fue en su cuenta de Instagram que la cubana subió una foto en la que se le ve posando en medio de un jardín portando un conjunto de color café y pese a que el crop top que luce deja su trabajado abdomen al descubierto, fue la pose mirando su vientre y la descripción de las fotos lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes incluso la felicitaron por su presunto embarazo. 

La actriz cubana no aclaró si es verdad que ya espera a su primer bebé

“¡Estoy muy feliz, bebés!” Viene una gran sorpresa y es algo que he estado anhelando por mucho tiempo. Gracias Dios, gracias universo, siempre confío en ti”, fueron las misteriosas palabras de la actriz quien dejó en el aire cualquier posibilidad ya que no especificó si la sorpresa será a nivel personal o profesional. 

Fue en esa misma publicación que sus seguidores se enfrascaron en una discusión en la que la mayoría coincidían en que lo más seguro es que se trataría del anuncio de su primer bebé, incluso algunos lo dieron por hecho e incluso la felicitaron. 

“Felicidades por el embarazo”, “Me alegro mucho”, “¿Estás embarazada?”, “Si estás embarazada por favor dilo”, “Eres la embarazada más linda”, “Ya queremos saber”, “Qué bueno verte feliz”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Hace unos días también posteó una imagen con la descripción: "Las cosas llevan su tiempo, no puedes apresurar la naturaleza de la vida. Pero lo que he aprendido en estos años, es que todo, todo, tiene solución y todo, todo, tarde o temprano llega. Les tengo una gran gran noticia bebés", lo que alentó aún más los rumores.