Televisión

Livia Brito festeja el cumpleaños de su novio en medio de la polémica por secuestro y robo

Mariano Martínez, novio de la actriz, fue acusado de secuestro y robo por parte de un asesor de imagen

Livia Brito compartió en redes sociales una fotografía de la luna en el horizonte, un momento que capturó para felicitar por su cumpleaños a su novio Mariano Martínez. "Bella luna, bello día, bella vida. Feliz cumple, mi amor". escribió la actriz en cuenta de esta red social. Este posteo fue compartido por su novio en Instagram, una publicación que llegó tras las anteriores en las que desató un escándalo.

Tanto la actriz como su pareja, subieron en historias un par de fotos que le tomaron a una revista, en la que señalan las declaraciones que hizo la abogada, Mariana Gutiérrez, quien representaba a Enrique Hernández, el asesor de imagen que acusó a Mariano de robo y secuestro, ambos delitos que ha negado.

Livia recalcó palabras importantes que hizo la abogada, como que "ya no lo iba a representar (a Enrique)" porque "sus declaraciones eran inconsistentes". Según el asesor de imagen, Martínez y él se conocieron en casa del novio de Livia, posterior a esto lo volvieron a llamar para decirle que se había robado un bolso, fue cuando regresó para ver las cámaras de seguridad pero supuestamente ahí lo secuestraron y amenazaron, durante el lapso que estuvo raptado, aprovecharon para entrar a su casa y hacer el atraco.

Hace unos días, el también entrenador personal habló sobre lo que sucedió en su casa, pues Enrique aseguró que la pareja lo había contactado para hablar sobre trabajo y tener un encuentro con Livia en relación a un asesoramiento de imagen, palabras que Mariano negó, incluso mencionó que durante la visita que realizó Hernández él estuvo con un alumno conectado en línea, quien puede rectificar que nunca tocaron esos temas.

"El momento que llega a mi casa, entra, yo nunca hablé con él de Livia Brito ni de temas de stylist, de nada. Lo que preguntó fue: '¿Dónde tienes agua caliente?'. Lo puedo acreditar con un alumno que estaba hablando conmigo en ese momento, estaba en línea todo el tiempo que él estuvo", dijo la pareja de la actriz, asegurando que sí tuvieron un acercamiento con el asesor pero fue porque este les ofrecía un tratamiento de cuidado de las manos y pies, pero nunca se habló de una asesoría de imagen para Brito.

Tags

Lo Último

Más Noticias