Redes

Camilo felicitó a Evaluna con una tierna e inédita foto junto a Índigo

La imagen inmortalizó uno de los momentos más íntimos que el cantante ha compartido con sus fans

Este domingo 7 de agosto Evaluna cumplió 25 años. La cantante celebró su primer cumpleaños siendo mamá de la pequeña Índigo. Mediante redes sociales recibió mensajes de felicitación de su familia, incluido su esposo Camilo, quien le dedicó unas emotivas palabras junto a una tierna fotografía inédita.

"Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena", escribió el intérprete de Pegao en la descripción de la instantánea con la que inmortalizó un íntimo momento entre Evaluna e Índigo.

La imagen, que fue tomada a contraluz, se observa a la menor del clan Montaner sentada, con las piernas cruzadas mientras carga a su primogénita y la amamanta al mismo tiempo que le toca delicadamente el pie a la bebé.

Esta es una de las fotografías más íntimas que el colombiano comparte con sus seguidores de su esposa e hija juntas. Pocos días después del nacimiento de Índigo, en abril pasado, el cantante también publicó una serie de imágenes en las que se pudo observar el arduo trabajo de parto que tuvo Evaluna para dar a luz a su primera hija y en una más mostró los pies de la recién nacida.

Pocas son las veces que la primera nieta de Ricardo Montaner aparece en las redes sociales de sus orgullosos papás, en ninguna de ellas los fans han podido conocer su rostro, por eso este posteo se convirtió en uno de los favoritos al lograr capturar uno de los momentos más íntimos de la familia Echeverry Montaner.

Evaluna agradeció las muestras de apoyo: "Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos. Lojamo", señaló junto a un retrato con sus velitas de 25 años.

La intérprete de Refugio también recibió mensajes de felicitación de su papá Ricardo Montaner; su mamá, Marlene Rodriguez; sus hermanos, Mau y Ricky y su cuñada Stefi Roitman.

Tags

Lo Último

Más Noticias