Redes

La olorosa travesura de Índigo que compartió Evaluna para sorpresa de todos

La esposa de Camilo retrató el lado más íntimo de la maternidad con todo y sus contratiempos

Evaluna compartió el lado más íntimo de la maternidad siendo artista y viajando con Índigo que tiene tan solo unos meses y ha viajado con ellos hasta España, en donde la cantante y su esposo Camilo han tenido una extensa gira, y subió una serie de fotografías que retratan cómo ha sido su experiencia a pesar de que a veces tienen contratiempos. 

Este miércoles, la hija de Ricardo Montaner compartió una publicación con varias fotografías para describir cómo es el proceso de estar de gira con una recién nacida y es la última foto que ha causado risas entre sus seguidores, quienes han agradecido que se muestren tan naturales y sin poses. 

“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás ”, escribió Evaluna en la descripción de su publicación que a poco más de una hora de su publicación ya cuenta con más de 300 mil reacciones y varios comentarios.

La imagen a la que se refiere Evaluna es una foto en la que se le ve sentada con las manos tapándose la cara y con popó de Índigo escurriendo por sus piernas y el sillón hasta formar un pequeño charco en el suelo. 

“Me muero”, “Pero Índigooo”, “JAJAJAJ no no la últimaaaaa”, “Jajaja el famoso brown note”, “La última foto”, “Creí q era mostaza”, “Inesperado final”, fueron algunos de los divertidos comentarios que dejaron en la publicación de Evaluna respecto a la travesura de Índigo.

Tags

Lo Último

Más Noticias