Redes

Montaner ya sabe cuándo nacerá Apolo, el nieto que le dará su hijo Mau

El cantante será padre por primera vez al lado de su esposa Sara Escobar

Montaner ya sabe cuándo nacerá Apolo - Créditos: Instagram

Ricardo Montaner sigue estando de plácemes por la llegada de Índigo a su vida, la primogénita de Evaluna, pero además volverá a ser abuelo, pues su hijo Mau también está a la espera de bebé, de quien ya saben cuándo llegará a este mundo.

Ha sido el intérprete de El poder de tu amor, quien ha dado detalles sobre cuándo será que pueda tener a Apolo en sus brazos y fue a través de un post en su cuenta de Instagram que ha dejado saber que será a finales de 2022 cuando nazca el primogénito de Mau Montaner.

Estamos esperando otro bebé … Se va a llamar #Apolo y llegara en octubre ,si Dios quiere..! Amén Amén Amén !!!”, escribió el cantante para acompañar una fotografía de él junto a su esposa, Marlene Rodríguez, mientras se les ve muy sonrientes.

El anuncio recibió miles de comentarios y muchos Me Gusta, incluido los de los futuros papás: “Amennnn ahhh Que emocionnnnn; Están bellos los abuelos de Apolo!”, escribió Mau mientras que Sara puso varios emojis de festejos y de caritas con corazones.

Índigo nació a principios de abril y es la primera bebé de Evaluna y Camilo, quienes se encuentran de gira por España, y Mau junto con Ricky lanzaron un nuevo sencillo Llorar y llorar al lado de Carín León, el cantante está casado con la modelo Sara Escobar desde hace más de cinco años en un enlace matrimonial efectuado en México.

Tags

Lo Último

Más Noticias