Música

Evaluna llega a los 25 años cumpliendo los sueños que siempre quiso realizar

Ricardo Montaner le dedicó un mensaje a la cantante por este día especial

Evaluna está festejando su cumpleaños número 25 este 7 de agosto, y lo hace rodeada de la familia que siempre soñó al lado del hombre que esperaba tener en su vida. Hace unos años, la cantante confesó que deseaba casarse y tener hijos, en ese entonces todavía no mantenía una relación con Camilo y sus declaraciones impactaron pues a su corta edad ya pensaba en la idea del matrimonio.

Este 2022 la hija de Ricardo Montaner celebra en grande este día, ya que ahora es esposa del intérprete de Ropa Cara quien es el padre de su hija, Índigo. Los artistas han creado una relación sólida que se ha convertido en la inspiración de sus seguidores que constantemente los apoyan y se emocionan al ver la familia que están formando.

“La Tribu”, como se les llama a los fanáticos de la pareja, ha sido importantes en la vida de la también actriz y fue la primera que se ha hecho presentes en redes sociales para enviarle muestras de cariño, felicitaciones, y buenos deseos en su cumpleaños. Sus seguidores han formado parte de la carrera de Evaluna desde que comenzó su trayectoria, así que esta fecha es inolvidable para ellos.

Actriz, cantante, esposa, y madre, son las principales palabras que describen y engloban a Evaluna, una artista que se ha ganado el cariño de la gente a través de su simpatía y talento que a lo largo de los años la ha ayudado a posicionarse como una figura destacada en la música y la actuación, llevándola a protagonizar grandes proyectos, además de los exitosos conciertos que ofrece junto a su esposo.

Ricardo Montaner envía tierno mensaje a Evaluna por su cumpleaños

Ricardo no se ha quedado atrás en el festejo y a través de su cuenta de Instagram publicó un corto video en el que aparece al lado de su hija, ambos disfrutando de la nieve. “Te amo. Feliz cumpleaños, vida mía”, escribió el cantante en esta historia. Más tarde, publicó una fotografía en la que aparece junto a Evaluna y fue en este posteo en el que le envió un mensaje por su cumpleaños 25. “Anoche dormí profundo, la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz. Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa”, escribió el cantante quien agradeció tener una hija como la también actriz.

“Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio. Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo pirulin…”, agregó Montaner. Los fans se han estremecido con estas palabras que le dedicó a su hija en este día especial.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias