Música

El día que Evaluna reveló lo más raro que hace Camilo

La actriz reveló en una ocasión lo que nadie sabía sobre el cantante

En una ocasión, Evaluna usó sus redes sociales para hacer una dinámica de preguntas y respuesta entre sus seguidores. La cantante respondió varias inquietudes que tenían sus fans acerca de su vida y entre ellas reveló una de las cosas más raras que hace Camilo, aunque aclaró que "no sabe si en realidad es lo más raro".

"¿Qué es lo más raro que hace Camilo?", le preguntó una usuaria. La cantante muy extrañada comenzó a reírse y contestó. "Algo que hace mucho es decir como: Amor, ¿Me ayudas a picar esos tomates?. Y mientras lo está diciendo, él agarra el tomate y lo empieza a picar", explicó entre risas.

"O sea, pide ayuda cuando ya él lo está haciendo", mencionó en su relató. Los fanáticos de la también actriz comentaron que el intérprete de Ropa Cara tenía "espíritu de mamá". Los esposos se han convertido en la pareja favorita de internet y ahora que son padres de Índigo las experiencias continúan por lo que los cibernautas están pendientes de lo nuevo que puedan contar.

Desde que iniciaron su relación han demostrado ser inseparables y el amor que le tiene el compositor a la hija de Ricardo Montaner ha enamorado a sus seguidores que constantemente piden que les cuenten este tipo de historias acerca de lo que hacen en su día a día  o cosas extrañas que aún no saben de ellos.

En el pasado hacían videos titulados Camilo y Evalunalos cuales subían a Youtube, pero las agendas apretadas, la familia y el trabajo les ha impedido seguir con esa dinámica, por lo que hacer actividades desde Instagram o Twitter los sigue conectando con su público que se muestra emocionado con cada revelación.

Mira el video de Evaluna contando lo más raro que hace Camilo

Tags

Lo Último

Más Noticias