Redes

David Beckham exhibe a su esposa Victoria; la graba sin que se de cuenta y se burla

La pareja demuestra que al paso de los años se siguen divirtiendo cuando están juntos

David Beckham y su esposa Victoria han demostrado que no solo son una de las parejas más poderosas y glamurosas del mundo, también que tienen un excelente sentido del humor ya que constantemente se están haciendo bromas y fue durante sus más recientes vacaciones que el ex futbolista se burló de la diseñadora por la manera en que se ejercita.

En el video que el ex seleccionado inglés compartió en redes se aprecia que ambos están a bordo de una embarcación, él tomando una taza de café con el mar de fondo, cuando de pronto aparece Victoria Beckham haciendo unos desplantes con una liga de resistencia, sin darse cuenta que está siendo grabada por su esposo. 

"Esperen a que llegue", se escucha decir a David, mientras aparece la ex Spice Girl vestida con ropa deportiva, lentes oscuros y una gorra para protegerse del sol, ante las risas de su marido. 

"No me puedo ni tomar el café sin ver a Victoria haciendo desplantes", fue la descripción que puso David Beckham en su publicación que hasta el momento cuenta con casi dos millones y medio de reproducciones. 

No es la primera vez que el empresario se ríe del estilo de vida de su esposa, ya que hace unos meses dio a conocer que Victoria lleva 25 años consumiendo la misma comida: Pescado asado con verduras al vapor; sin embargo, en una reciente entrevista, la diseñadora aclaró que es un chiste entre ellos ya que ella suele ser muy disciplinada con su dieta y ejercicio.

Mira a David burlarse de su esposa:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias