Redes

David Beckham y Harper tendrán una cita especial

El ex futbolista anunció que su hija conocerá a algunas de las personas que más la inspiran

David Beckham compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mencionó que tendrá una cita muy especial con su hija Harper. Este martes en punto de las 14:00 horas ambos disfrutarán de la semifinal de la Eurocopa Femenil 2022, ya que el equipo británico llegó a esta instancia.

El ex futbolista envió un mensaje de apoyo a las jugadoras y agradeció la inspiración que han sido para muchas personas, entre ellas Harper, quien está muy emocionada por ver este juego en el que Inglaterra se disputará el boleto a la final contra Suecia desde el estadio Bramall Lane; las futbolistas inglesas serán locales, lo que ha aumentado la presión.

“Hola Lionesses, es David. Solo quería enviarles un mensaje, pero primero felicitarlas por el increíble torneo que han hecho. Ha sido muy alentador, ha sido muy emocionante y muy inspirador. Para mí personalmente que tengo una hija, y que ella se haya inspirado en ustedes y sus actuaciones ha sido increíble”, expresó el empresario en la grabación que publicó en sus redes sociales.

Acerca de Harperañadió que es una de las personas más emocionadas por ver el partido. “Buena suerte para la semifinal, todos los respaldamos, todos estamos emocionados de verlo (el juego) y sé que hay una persona que está realmente emocionada de verlo, mi hija Harper. Gracias por inspirarla y buena suerte", dijo. También enalteció el trabajo que ha hecho la Selección Femenil y expuso cómo han inspirado, además de a la menor de los Beckham, a muchas niñas y niños.

“Pero son solo a las chicas a las que se inspiran, los chicos también se inspiran con esto, todos sabemos que cuando llegan los grandes torneos, nuestro país y nuestra afición nos apoya como ningún otro. Así que ha sido increíble ver las actuaciones, y para mí lo que hicieron contra España hizo que la nación se uniera”, añadió David quien deseó la mejor de las suertes a las inglesas en esta día.

Mira el video de David Beckham hablando sobre su hija y la Selección Femenil de Inglaterra

 

Tags

Lo Último

Más Noticias