Secciones
CELEBRIDADES

Victoria Beckham estaría preocupada de perder a Brooklyn por supuesta disputa con Nicola Peltz

Fuentes revelan que los Beckham no han podido encajar con la modelo y su familia

CELEBRIDADES

·
Victoria Beckham estaría preocupada de perder Brooklyn tras la supuesta disputa con Nicola Peltz

Desde hace algunos días se ha comentado sobre un posible conflicto entre la familia Beckham, específicamente entre Brooklyn y sus padres, David y Victoria; de hecho, se ha especulado sobre un posible distanciamiento entre ellos debido a los malos entendidos que han surgido con Nicola Peltz. Pero ahora, ha trascendido que la diseñadora está preocupada de perder a su primogénito por la supuesta disputa.

Seguidores de la ex integrante de las Spice Girls alegan que ella y su nuera no interactúan en las redes sociales como solían hacerlo, lo que hace pensar que las diferencias entre ellas han aumentado y ha provocado cierta tensión en la familia.

Es por ello que, ante esta situación, una fuente cercana a Victoria comentó para el medio británico Daily Mirror que, la cantante se encuentra preocupada por la situación familiar y teme perder a su hijo, ya que hasta antes de la boda se habían mantenido muy unidos.

Creo que es muy difícil para Victoria, viniendo de una familia muy unida, ver a su hijo crecer cerca de sus suegros. Como cualquier madre, a ella le preocupa que pueda perderlo, y creo que está decidida a estar del lado bueno de Nicola para asegurarse de que eso no suceda”, reveló el medio.

Aunque el informante no dio mayores detalles de los motivos por los que hay un distanciamiento familiar, sí manifestó que los Beckham se dieron cuenta que son muy diferentes a Nicola y su familia, por lo que esto afecta la convivencia entre ambas familias: “realmente no hacen clic, son personas diferentes”.