Redes

Kim Kardashian se somete a un doloroso proceso para mantener su delineada figura

La empresaria compartió en redes sociales lo que tiene que hacerse para tener un abdomen plano

Kim Kardashian revela uno de sus secretos para mantener el abdomen plano - Créditos: Instagram

“Es doloroso, pero funciona”, escribió Kim Kardashian en una de sus historias de Instagram, en la que compartió una foto de su abdomen recibiendo un tratamiento con láser. La empresaria dio a conocer uno de sus secretos para mantener la figura y el abdomen plano, el tratamiento Morpheus 8.

Me hice el láser morpheus para apretar mi estómago. Creo que es mi láser favorito pero es doloroso, aunque funciona”, mencionó Kim en esta publicación, que deja ver cómo su torso tiene una mancha roja que le ha dejado el láser. En el retrato se puede observar que usa un top en color negro y su estómago queda al descubierto para que se pueda trabajar en el.

El láser morpheus o tratamiento Morpheus 8, sirve para reducir la flacidez de la piel y en la mayoría de los casos se aplica en la cara, pero hay personas, como la modelo, que optan por destinarlo en el abdomen. Expertos afirman que es un tratamiento seguro por lo que puede también ser usado en brazos y piernas. Su forma de actuar es única, ya que trabaja con las capas de la piel más profundas y  consigue un efecto anti envejecimiento.

Para evitar las críticas, la dueña de SKIMS mostró en tiempo real que su cuerpo está saludable. A través de una prueba de composición corporal dio a conocer que sus huesos son fuertes y muy orgullosa de lo que ha logrado plasmó que desde el año pasado ha bajado su porcentaje de grasa.

“Más fuertes (los huesos) que el 93-97% de las personas”, mencionó la hija de Kris Jenner en un video en el que enseñó los datos en una pantalla que arrojó los resultados. Acerca del porcentaje de grasa, mostró que el 10 de mayo de 2021 tenía un 25.0%, y en agosto de este año bajó a 18.8%.








 

Tags

Lo Último

Más Noticias