Celebridades

El lejano destino donde se mudarían Kim Kardashian y Pete Davidson

La fundadora de SKIMS se iría por varios meses a un destino austral junto con su amado comediante, quien comenzará a rodar su primera película

La revista "Variety" anunció que el fin de los ochos años de carrera de Pete Davidson en Saturday Night Live se deben a que está preparando una mudanza a Australia junto con su novia, Kim Kardashian.

Según la publicación, la pareja se establecería en ese país por unos meses debido a que Pete filmará su nueva película. El título es "Wizards" y la locación será en Far North Queensland. El comediante será el protagonista junto con la actriz británica Naomi Scott.

Davidson llegó a Saturday Night Live como actor principal cuando era desconocido, en 2014. Ha sido uno de los integrantes más jóvenes de la historia del programa en sus 47 temporadas.

Si bien Pete estuvo en la cinta semibiográfica "The King of Staten Island". su palmarés de conquistas ligadas al cine es sorprendente. Entre sus ex aparecen Phoebe Dynevor (Brigerton), Kate Beckinsale (Underword)", además de Kaia Gerber y Margaret Qualley, las hijas de Cindy Crawford y Andie MacDowell, respectivamente. También estuvo comprometido con la cantante Ariana Grande, antes de engancharse con Kim Kardashian.

A principios de mes, Pete y Kim asistieron a la Met Gala como pareja y ahora se espera que él hable sobre su romance en la próxima comedia especial de Netflix "Pete Davison Presents: The Best Friends", que se estrenará el 13 de junio.

Tags

Lo Último

Más Noticias