Redes

Kim Kardashian sorprende al postear la primera foto romántica con Pete Davidson

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el comediante de 'Saturday Night Live'

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson ya no es un secreto; la pareja se ha dejado ver en diferentes lugares públicos a los que asisten, se dio a conocer que posiblemente lleguen juntos a la MET Gala y han demostrado que el romance va en serio pues ambos se han involucrado con las familias; sin embargo, la empresaria aún no había compartido una foto romántica con su actual pareja, hasta este lunes que presumió lo bien que avanza su noviazgo.

"Comida por la noche", escribió en su cuenta de Instagram en la que compartió una fotografía junto a Pete quien la abraza y le da un beso en la mejilla, en otro retrato se miran fijamente. La publicación ha sido la sensación de internet pues aunque hace unas semanas Kim subió un par de fotos con el comediante las colocó después de una en la que sale ella, pero esta vez simplemente tomó las dos y las posteó.

Hace unos días la pareja acudió a la premier del reality show The Kardashians, ambos iban llegaron tomados de la mano, la socialité vistió un vestido plateado entallado y la estrella de Saturday Night Live optó por un atuendo más casual, una playera blanca que acompañó con un traje negro. A juzgar por la vestimenta, las fotos que publicó la modelo fueron tomadas después del evento y al parecer acudieron a festejar a otro lugar.

En esta primera temporada del programa que se transmitirá por Hulu habrá un relato en específico en el que la hermana de Khloé Kardashian cuente a detalle lo que ha vivido con Davidson, cómo se conocieron, quién los presentó, cómo se dio el amor, entre otras cosas, y aunque no tendrá una participación activa, la dueña de SKIMS espera que se de en la segunda temporada.

Después de todo lo que han pasado por los problemas originados desde el divorcio con Kanye West, el actor y la modelo han demostrado con el paso de los meses que su amor sigue intacto, incluso Pete tomó la decisión de defender a su novia encarando a Kanye y pidiéndole que parara con la situación mediática que estaba provocando, esto en una serie de mensajes de texto que le envió, en los que aseguró que la hija de Kris Jenner "es la mejor madre que conoce".

Tags

Lo Último

Más Noticias