Televisión

Hay un eliminado más en ‘La casa de los famosos 2’ y quedan cuatro como finalistas

El reality show de Telemundo terminará el próximo 8 de agosto

Los momentos de tensión no terminan el La casa de los famosos 2, ya que en su última semana de transmisión han dejado fuera a dos concursantes, la primera fue la presentadora peruana Laura Bozzo quien se despidió de la emisión el lunes pasado, tras 80 días de encierro.

Y este miércoles quedó eliminada Daniella Navarro, quien se ha posicionado como la quinta finalista de este reality show, dejando todavía en la contienda a Nacho Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Toni Costa, quienes buscarán hacerse acreedores a un premio de 200 mil dólares.

La situación se tensó cuando se dio a conocer que no sólo Bozzo sería la única en salir, por lo que en una gala especial se dio a conocer los motivos de los cinco participantes para hacerse acreedores al jugoso premio, y tras la votación del público fue Daniella la que salió en la recta final.

Como era de esperarse, Nacho fue el más triste de la noche, pues comenzaba una relación con Navarro y se veían muy bien juntos. Para despedirla, Toni y Casano la acompañaron hasta la puerta aunque había una fuerte lluvia, y sus demás compañeros la esperaron mientras se iba con su maleta.

Hoy salgo de #LCDLF2 como quinta finalista, y estoy tan orgullosa de todo lo que viví y aprendí, que sé que cada momento lo atesoraré como nunca. Claro que me hubiese encantado llegar a la final (como a todos), pero he aprendido que pase lo que pase siempre somos ganadores si nos deja alguna enseñanza”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Así fue el momento en el cual se despidió Daniella de la Casa:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias