Secciones
CUMPLEAÑOS

Ryan Reynolds expone conducta de Blake Lively en particular saludo de cumpleaños

El actor aprovechó la instancia para dejar en evidencia a su esposa

REDES

·
Ryan Reynolds le dedicó un particular saludo de cumpleaños a Blake Lively

El 25 de agosto, Blake Lively cumplió 35 años de edad, y como parte de los festejos, recibió un particular saludo de cumpleaños por parte de su esposo, el actor Ryan Reynolds. A través de su Instagram, el protagonista de cintas como Deadpool (2016) y The Adam Project (2022), le dedicó algunas palabras a la persona con quien ha compartido su vida por más de una década.

"Feliz cumpleaños, @blakelively. Eres espectacular. No estoy seguro si naciste o te inventaron", escribió. Sin embargo, añadió un particular detalle con el que llamó la atención de sus seguidores, e incluso la de su cuñada, Robyn Lively. Y es que el famoso le agradeció a la intérprete de Serena van der Woodsen en Gossip Girl (2007) por una de sus conductas.

Blake Lively junto a Ryan Reynolds en la Met Gala 2022 (Instagram)

"Además, gracias por instarme a salir de casa de vez en cuando", puso, dejando en evidencia a Blake Lively, con quien tiene tres hijos en común. Junto a su mensaje, Ryan Reynolds adjuntó varias fotografías de su esposa, incluyendo una en la que aparece con hojas de lechuga en su rostro.

La hermana de Blake Lively, Robyn Lively, se pronunció en torno al registro, comentando: "Siempre dije que el verde lechuga era su color. Nunca me escuchó".

Blake Lively con hojas de lechuga en su rostro (Instagram)

La pareja de famosos se caracteriza por demostrar su sentido del humor en distintas ocasiones, y las redes sociales son las plataformas que más suelen utilizar para interactuar cómicamente. En julio pasado, la actriz envió a su esposo a dormir en el sillón luego que este aludiera a ella en el comercial de su compañía de servicio para celulares.

A pesar de su positivo desplante, estos también se han sincerado sobre sus momentos complejos, tal como lo hizo Ryan Reynolds en su nuevo documental Welcome To Wrexham, en el que contó que compró el equipo de fútbol Wrexham debido a una deuda sentimental que mantenía con su padre.

Una de las fotografías con que Ryan Reynolds saludó a Blake Lively en su cumpleaños (Instagram)

"El lugar principal en el que obtuve la validación de mi padre fue que era bueno en los deportes, así que practiqué deportes mucho más allá del punto en el que realmente me impulsaron a hacer deportes", dijo.

El papá del actor falleció en 2015, por problemas de salud ligados a su Parkinson. El intérprete de Deadpool (2016) se sinceró en torno a su partida y reconoció que no ha superado el tema debido a la mala relación que tuvieron durante los últimos años. "Mi padre murió hace años, pero esas cosas realmente no desaparecen", dijo.