Celebridades

La razón por la que Blake Lively 'mandó a dormir al sillón' a Ryan Reynolds

La pareja protagonizó una discusión por redes sociales

Ryan Reynolds y Blake Lively no solo son una de las parejas más atractivas y glamourosas de Hollywood, también se han caracterizado por tener un humor muy pesado con las constantes bromas que se hacen públicamente, como la que la actriz le hizo recientemente a su esposo mandándolo a dormir al sillón.

El actor que da vida a Deadpool apareció en un comercial de su propia compañía de servicio para celulares y mientras promocionaba un nuevo “plan familiar” llamó a escena a su esposa, pero no llegó Lively, sino otra actriz.

Al verla llegar, Reynolds le dice que ella no es su esposa, por lo que la actriz le explica que es quien reemplaza a Lively en el set durante las cosas “aburridas" y ante la sorpresa del actor, le pide a la sustituta que le diga a Blake que está muy molesto con ella. 

Al terminar el comercial, Ryan agrega el slogan de su telefonía: “Literalmente estoy revolucionando la categoría”.

Blake decidió vengarse de su esposo y posteó el comercial en su cuenta de Instagram en donde agregó el verdadero motivo por el que no apareció en la publicidad: "Cariño, si cobraras más, podrías pagarme, lo siento. Atte. tu verdadera esposa", señaló la protagonista de Gossip Girl.

Eso no quedo ahí, pues, ante las palabras de Ryan Reynolds, Lively respondió: "¡¡Siéntete libre de revolucionar el sofá cuando duermas en él esta noche!!".

Estas bromas son constantes entre la pareja, quien ha demostrado el buen humor que hay entre ambos y ha sido un sello característico desde que iniciaron su relación desde el 2011.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias