Celebridades

La deuda sentimental por la que Ryan Reynolds compró un equipo de fútbol

El reconocido actor adquirió el club Wrexham que compite en el Reino Unido

La estrella de Hollywood Ryan Reynolds (45) protagonizó el nuevo documental Welcome To Wrexham, en el que contó cómo tomó la decisión de comprar el equipo de fútbol Wrexham junto a su colega Rob McElhenney (45).

Si bien el club deportivo no compite en las principales ligas inglesas, el actor tuvo un motivo personal que lo llevó a adquirirlo. Y es que el intérprete tiene una fuerte conexión con el deporte debido a que era la única manera de tener la validación de su padre.

Así lo dio a conocer Ryan Reynolds en la producción de FX, en la que reveló: "El lugar principal en el que obtuve la validación de mi padre fue que era bueno en los deportes, así que practiqué deportes mucho más allá del punto en el que realmente me impulsaron a hacer deportes".

El papá del actor falleció en el 2015, por problemas de salud ligados a su Parkinson. El intérprete de Deadpool (2016) se sinceró en torno a su partida y reconoció que no ha superado el tema debido a la mala relación que tuvieron durante los últimos años.

"Mi padre murió hace años, pero esas cosas realmente no desaparecen", dijo.

Ryan Reynolds buscó el deporte para obtener la validación de su padre

En el documental Welcome To Wrexham, Ryan Reynolds se refirió a algunos pasajes de su infancia y confesó que el motivo principal que lo llevó a adquirir el club de fútbol galés es su origen de "clase trabajadora".

Según el sitio Celebrity Net Worth, el actor tiene un patrimonio de 150 millones de dólares, los que ha conseguido gracias a su participación en exitosas producciones cinematográficas y campañas publicitarias.

Sin embargo, el artista no siempre tuvo una posición acomodada. "Crecí en una familia de clase trabajadora y tenía tres hermanos mayores, mi padre luchó de varias maneras diferentes", sinceró en el documental de FX.

"Mi papá comenzó como policía y luego se convirtió en corredor de alimentos, lo que suena como una tapadera para un agente de la CIA o algo así, pero es un trabajo real", bromeó.

Welcome To Wrexham sus primeros episodios el 24 de agosto a través de la plataforma Disney+.

Tags

Lo Último

Más Noticias