Redes

Lele Pons sorprende a los fans con su particular habilidad para jugar boliche

La venezolana usó su creatividad para su nueva técnica en los bolos

Lele Pons (26) se ha convertido en una de las creadoras de contenido más entretenida que ha tenido Latinoamérica durante los últimos años, pues desde que comenzó en las redes sociales, la venezolana ha evolucionado experimentando una mezcla perfecta de belleza, sensualidad y torpeza, por lo que cada publicación llena a sus fanáticos de sorpresas, risas y expectativas.

La ahora prometida del cantante puertorriqueño, Guaynaa (29), ha sorprendido a sus más de 49 millones de seguidores en Instagram luego de su última publicación en esa red social, ya que se le ve jugando boliche, pero con una habilidad que muchos envidiarían.

En el video se ve a Lele caminar hasta la pista donde se encuentran los 10 pinos, o bolos, con su respectiva bola de boliche, pero al momento de tirarla, la joven da un par de vueltas hasta quedar totalmente de espalda a la pista y lanza hacia atrás. Lo increíble de todo, es que en esa posición logró derribar todos los pinos.

"Así es como juego bolo", escribió la venezolana en la descripción del post, donde en menos de cuatro horas recibió más de 500 mil likes y un sinfín de comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron perplejos al ver la curiosa técnica de la creadora de contenido.

"¿Qué acaba de pasar?", "Aún no sé cómo lo hiciste", "Impresionante", "150 veces, pero te salió", "Nivel 85746282", y "Eres la mejor", fueron algunas de las reacciones. Sin embargo, muchos otros aseguraron que el video estaba editado.

Mira aquí el video de Lele Pons

Tags

Lo Último

Más Noticias