Redes

Lele Pons responde a las críticas que Luisito Comunica hizo sobre ella

La influencer evidenció unos mensajes de disculpas por parte del mexicano

El mexicano Luisito Comunica es uno de los creadores de contenidos en YouTube que más cantidad de seguidores tiene en México. Ha participado en diferentes proyectos que lo han hecho merecedor de premios; sin embargo, en una entrevista radial que tuvo el youtuber para promocionar su película Sonic 2, realizó unos comentarios poco favorables sobre Lele Pons.

Luisito comentó una anécdota muy controversial de la famosa influencer venezolana, asegurando que solo era latina cuando le conviene. “En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de soy latina, todavía era viner y se mostraba como: 'totalmente hablo inglés, soy estadounidense'. Entonces digo: 'ella es Lele Pons la voy a saludar', ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice: 'sorry I don´t speak spanish' (perdón, no hablo español) y sigue en su teléfono”, detalló el mexicano.

Estas declaraciones llegaron hasta los oídos de Lele durante una entrevista en Radio Divaza, podcast conducido por los venezolanos Pedro Luis Figueira (La Divaza) y José Gregorio Santos (La Jose), donde la también cantante negó rotundamente haberle respondido de esa manera a Luisito.

“No, eso nunca paso, eso no es verdad. La gente que me conoce sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar, hablar con ellos, hacer tik tok, lo que sea. Yo nunca dije eso”, afirmó Lele Pons. Por su parte, la venezolana reveló unos mensajes privados que le había enviado Luisito tras sus polémicos comentarios: “Lele te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda lo de la entrevista”.

Asimismo, se pudo conocer que el mexicano había subido unas historias en su Instagram alegando que admiraba el trabajo de la influencer. No obstante, Lele se mostró indignada por las palabras que usó el también actor de doblaje al referirse a ella.

“Para mí, un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible, porque tú no me conoces no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”, mencionó molesta la intérprete de Se te nota. De igual forma, la venezolana aprovechó el espacio para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores.

“Tú vales mucho, no puedes dejar que una persona que no te conoce, no sabe nada de ti, de tu vida, te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre e inventar cosas, porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante defiéndete, valorízate”, concluyó diciendo Lele.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias