Celebridades

Lele Pons aprovechó el mes del orgullo LGBT+ para expresar cariño por su papá homosexual

La influencer también reveló lo fuerte que fue darse cuenta de la orientación de su papá

Aprovechando que el mes de junio es el mes del orgullo LGBT, Lele Pons habló de amor que le causa tener un papá gay y expresó todo el cariño y agradecimiento por ser su hija.

La influencer subió a su cuenta de Instagram un par de fotos con su papá: "Feliz Mes del Orgullo. Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija!! ¡Hora de celebrar este mes! Te amo Papi".

Fue en The Secret Life of Lele Pons en donde habló por primera vez de la orientación sexual de su papá y lo fuerte que fue para ella descubrirlo: "Me di cuenta de que mi papá era gay cuando era pequeña, al inicio fue duro para mí. Fue duro porque me repetía que él era gay hasta que eso sonó bien en mi cabeza".

"Fue una sorpresa, pero no lo juzgué. Intenté entenderlo y eventualmente lo hice. Yo estaba como, 'ok eres gay, quiero entender cómo te sientes y qué hizo decidirte a casarte con mamá, ¿por qué me lo dices ahora?, solo quiero entenderlo todo'", aseveró la también cantante.

Pons también habló de cómo tomó su madre Anna Maronese el hecho de que su papá sea homosexual: "Mi padre siempre ha amado a mi mamá, pero mi mamá se sentía muy lastimada, estaba confundida y todo. Pero con el pasar de los años, se volvieron cercanos y se hicieron amigos de nuevo y me apoyan en todo".

Tags

Lo Último

Más Noticias