Música

Lele Pons hace una importante revelación y Guaynaa le responde

La cantante posteó una fotografía que causó revuelo en redes sociales

La relación de Lele Pons con Guaynaa se ha convertido en una de las más estables del medio, desde que iniciaron su noviazgo  han demostrado estar juntos en los buenos momentos y los no tan gratos, como el día que el cantante se accidentó; Lele siempre estuvo pendiente de su salud.

Ahora vuelve a ser tema de conversación un comentario que Guaynaa le dejó a su novia en redes sociales, quien sorprendentemente volvió a publicar un par de fotografías mostrando sus celulitis. La cantante posó frente al espejo y dejó ver que es normal en cualquier persona. "#cellulite", escribió en el pie de foto.

"Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa", mencionó el puertorriqueño entre los más de 20 mil comentarios, en los que agregaron, entre otras cosas, que "necesitaban más celebridades como Lele", que se expone de esta manera sin importar lo que los demás opinen.

Esta no es la primera vez que Pons sube una foto así, hace un par de meses a través de Instagram señaló que "siempre se ha sentido insegura por sus celulitis", pero que "ya no lo ocultaría más". "Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza", dijo en aquel entonces.

Al parecer, la intérprete de Piketona ha tomado en serio el papel de dejarse ver como es, sin retoques, por lo que fotos así se han vuelto cotidianas en su feed, además los comentarios, en su mayoría, son positivos.

Tags

Lo Último

Más Noticias