Secciones
CELEBRIDADES

Marc Anthony cede ante los deseos de Nadia Ferreira

La ex Miss Universo Paraguay compartió los planes que tiene con sus seguidores

REDES

·
Marc Anthony visitará Paraguay por primera vez de la mano de su prometida, Nadia Ferreira

Nadia Ferreira (23) anunció a sus seguidores que regresará a su país natal, Paraguay, donde tendrá un compromiso muy importante para ella; sin embargo, este viaje será aún más especial, ya que contará con la compañía del hombre más importante en su vida, su prometido, Marc Anthony (53). La ex competidora de Miss Universo había compartido en sus redes su deseo de que el salsero viajara con ella a su tierra y él cedió.

Desde tempranas horas de este jueves 25 de agosto, la modelo publicó en sus historias de Instagram un video donde se le ve abordar un jet privado con el cantante puertorriqueño, el mismo los llevará juntos por primera vez a Paraguay, haciendo de este un viaje mucho muy particular para ambos.

Marc Anthony portó la bandera de Paraguay en su atuendo

“Paraguay here we come @marcanthony”, escribió la modelo sobre el clip. No obstante, antes de ello, Nadia había realizado un Live en la misma red social donde contó a sus fanáticos el motivo de su visita al país suramericano y confirmó que estaría viajando con su novio. “Nos vamos a ir a Paraguay juntos, espero que sea la primera de muchas”, expresó muy emocionada.

Nadia Y Marc Anthony viajarán juntos por primera vez a Paraguay

“Es muy importante tener el apoyo de tu pareja y, bueno, él me ha apoyado desde el día cero que estamos juntos”, agregó Nadia, pues en este viaje dará por terminado su reinado y entregará su corona la siguiente Miss Universo Paraguay 2022 y tendrá a su lado al salsero. Además, la joven conocerá a las nuevas reinas de este año que representarán al país en los certámenes de bellezas alrededor del mundo.

La empresaria paraguaya también se mostró feliz de poder presentarle a su gran amor el país que la vio crecer hasta convertirse en la persona que es hoy en día. “Estoy bastante emocionada por poder mostrarle nuestro querido Paraguay”.