Secciones
CELEBRIDADES

Recrean muñeca de Nadia Ferreira cuando participó en Miss Universo y se ve hermosa

La paraguaya quedó en segundo lugar en el certamen de belleza

REDES

·
La muñeca al estilo 'Barbie' de Nadia Ferreira impactó
La muñeca al estilo 'Barbie' de Nadia Ferreira impactó
La muñeca al estilo 'Barbie' de Nadia Ferreira impactó
La muñeca al estilo 'Barbie' de Nadia Ferreira impactó

Sin duda, Nadia Ferreira impactó con su participación en el certamen de belleza Miss Universo 2021, pues su origen latino la hizo quedar en el segundo puesto pero además conquistó a uno de los salseros más importantes de todos los tiempos, Marc Anthony, con quien la joven planea casarse próximamente.

Es por eso que los homenajes en su honor no se han hecho esperar, como el que recientemente le brindó la artista tailandesa Grace Panisara, una diseñadora de 23 años, que ha ganado mucha popularidad en redes sociales debido a la exactitud con la cual recrea muñecas.

Panisara recientemente recreó a Nadia, a Miss India, Miss Sudáfrica y a la ex Miss Universo Andrea Meza y justo el momento en el cual coronan a Harnaaz Sandhu como la mujer más bella del planeta. Las imágenes fueron subidas a su cuenta de Instagram así como el proceso de creación.

La artista se basó en el vestido de gala que utilizó la joven modelo durante la coronación, el cual fue creado por Ilse Jara y con el que la modelo quiso plasmar en su vestido su gratitud al agua: “el recurso vital más importante de nuestro país y del planeta”, refirió en algún momento.

La muñeca quedó tan exacta a Ferreira que hasta ella misma contestó la publicación: "Tan hermosa, muchas gracias!!". La muñeca además tiene el mismo peinado y maquillaje que utilizó la paraguaya en diciembre de 2021, lo cual la hace aún más valiosa.