Secciones
CELEBRIDADES

La exclusiva manera en que Nadia Ferreira y Marc Anthony van al cine

Tras la extensa gira del salsero, la pareja disfruta de unos días de descanso

REDES

·
Nadia Ferreira y Marc Anthony previo a uno de los conciertos del salseroCréditos: Instagram

Marc Anthony concluyó una extensa gira que lo llevó a recorrer parte de América latina y Europa, realizando conciertos en Londres, París y Alemania, solo por citar algunos destinos por lo que ahora disfruta de un tiempo de relajación al lado de su prometida, Nadia Ferreira.

Hace unos días la Miss Paraguay subió a sus redes sociales un corto videoclip que tituló cono “Hogar dulce hogar”, en lo que parece su regreso a Los Ángeles, aunque no especificó el lugar en donde se encontraba, pues también está cumpliendo con una serie de compromisos laborales.

Sin embargo, la reina de belleza y el músico aprovecharon el viernes para tener una exclusiva salida al cine, como lo mostró en su Instagram, en donde se le puede ver en una sala VIP con elegantes sillones negros, mesa de centro y la compañía de varios amigos.

Para la ocasión, eligieron Top Gun: Maverick, protagonizada por el astro de Hollywood, Tom Cruise, en lo que se pudo notar era una sala reservada para ellos solos. Nadia utilizó su cuenta para mostrar algunas escenas de este filme que se ha convertido en uno de los más taquilleros de los últimos tiempos, al recaudar más de un billón 242 millones 362 mil dólares en el mundo.

Nadia y Marc se comprometieron este año tras celebrar el cumpleaños número 23 de la paraguaya, y luego de haber pasado unos días en Disney. Ferreira mostró el anillo de compromiso en sus redes sociales.

Mira cómo la pasaron Marc y Nadia en el cine: