Redes

Perfiles falsos de la supuesta novia de Gerard Piqué inundan las redes sociales

Luego de saber la identidad de la nueva novia del futbolista, comenzaron a circular una serie de fotografías de la joven en bikini

Tras conocerse la identidad de la nueva supuesta novia del futbolista español Gerard Piqué, Clara Chia Marti, con quien presuntamente engañó a Shakira, se comenzaron a filtrar en redes sociales algunas fotografías de la joven, de hecho, hasta un nuevo club de fans ya tiene la española en Instagram, donde han compartido contenido de ella.

Hace algunos días, el periódico británico The Sun publicó el nombre de la nueva conquista de Piqué y desde entonces, usuarios en las redes sociales no han dejado de crear especulaciones sobre la chica, pues luego de conocer su identidad han comenzado a crear perfiles falsos con información de la joven como su edad y localización, Barcelona.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas es el contenido que publican, pues en su mayoría son vídeos y fotos muy sensuales donde muestra su cuerpo con poca ropa o en traje de baño. Dichas cuentas, hasta el momento, no cuentan con muchos seguidores.

Por otra parte, uno de los perfiles de Instagram contiene el retrato hablado que en primera instancia comenzó a circular sobre Marti, además de la fotografía que parece ser tomada en Kosmos, cuya empresa es propiedad de Piqué, las demás fotografías son en bikini, una haciendo una pose de yoga y un close up de sus ojos, dejando ver que son verdes.

Pese a estas filtraciones, aún se sabe muy poco de Clara Chia Marti, pero de acuerdo con The Sun: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias