Redes

Shakira realiza visita a Los Dodgers en su estadio y luce muy feliz

La cantante colombiana estuvo acompañada por sus dos hijos

Al parecer Shakira trata de distraerse de los problemas legales que la acechan y su separación con el futbolista Gerard Piqué con varios días de descanso, ya que pasó unas vacaciones en Cabo San Lucas, México junto a sus hijos y ahora fue captada en Los Ángeles.

Y ha sido en la ciudad estadounidense que la intérprete de Te felicito aprovechó para ir al estadio de Los Dodgers y saludar a los beisbolistas profesionales junto a sus pequeños Sasha y Milán, quienes se mostraron muy contentos con aquel encuentro.

"Thanks to the @dodgers for making my kids feel at home" (Gracias Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa), escribió la cantante para acompañar una fotografía con algunos deportistas y la galardonada cantautora, quien usa un look veraniego que complementa con unos lentes de sol.

Mucho se ha especulado sobre la vida que llevará ahora la cantautora tras su separación con el futbolista español, pues se habla que se mudará a Miami con sus hijos de llegar a un acuerdo con su ex pareja, pero nada ha sido cierto aún.

Además, la colombiana mantiene un problema legal con el fisco de España, pues éste la acusa de defraudar a Hacienda por más de 14 millones de euros, de lo cual ella se ha declarado inocente y sus abogados ya trabajan en su defensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias