Redes

Las pistas que confirmarían la mala relación entre Shakira y la esposa de Lionel Messi

Una teoría indicaría que la ex pareja de Gerard Piqué no tiene una amistad con Antonella Roccuzzo

Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, ha tenido actitudes extrañas que indican su mala relación con Shakira, pero también otros de sus actos apuntan a que esto no es verdad. Lo cierto es que hasta la fecha no se ha podido comprobar cuál de las dos teorías es verdad, pero los fans no olvidan estas historias y a través de redes vuelven a generar polémica en torno al tema.

Hace unos días, la colombiana publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que sale con sus hijos. “El amor más puro”, escribió. Sus seguidores han asegurado que Sasha y Milan, son su motor en esta nueva y difícil etapa en su vida en la que Gerard Piqué, el padre de sus hijos ya no es parte. El posteo llamó la atención cuando de pronto apareció un comentario de Antonella, que como muestra de cariño le comentó unos emojis de corazón.

Tras esto, los fanáticos aseguraron que una vez más se comprobaba que no hay una mala relación entre ambas, pero ¿De dónde surge la historia sobre la enemistad entre la esposa de Messi y la ex pareja de Piqué?

Antonella es amiga íntima de una novia de Gerard Piqué

Cuando Gerard Piqué mantenía una relación con Nuria Tomás, ambos asistían a las fiestas que se organizaban entre los jugadores del FC Barcelona y tras varios eventos, Nuria y Antonella se hicieron grandes amigas, incluso se dijo que la esposa de Lionel recibió con los brazos abiertos a Tomás al club de las WAGS (grupo al que pertenecen las parejas de los jugadores del equipo).

Cuando Piqué decidió romper con su novia, Roccuzzo lo desaprobó totalmente ya que se dijo que el delantero había dejado a Nuria por Shakira, dejando a su ex totalmente triste. Es por esto que se mencionó que la amistad entre Antonella y Nuria impedía la buena relación con Shakira.

Shakira nunca fue parte del club de las WAGS

Messi es uno de los futbolistas que más tiempo llevaba con los blaugranas, por lo que fue su esposa quien inició con el llamado grupo de las WAGS, al que pertenecían las novias o esposas de los futbolistas del FC Barcelona como Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Ainé Coutinho, pareja de Philippe Coutinho. Este club que formaron es uno de los más reconocidos en redes, porque en realidad todas se volvieron grandes amigas, menos la cantante colombiana.

Según la teoría, Roccuzzo no permitió que la intérprete de Ojos así formara parte de esta especie de equipo en la que todas se juntan para apoyar a sus parejas.

Antonella subió una foto con Shakira y después la borró

En 2019, cuando el FC Barcelona ganó La Liga, hubo una celebración en grande, en aquella ocasión muchos pensaron que los rumores sobre la enemistad entre Antonella y Shakira habían terminado porque la esposa de Messi subió una foto con la cantante a redes, pero los señalamientos volvieron a hacerse presentes cuando decidió borrar el posteo.

Tras eliminar su publicación comenzaron a salir a la luz videos de lo que fue la fiesta, y como era de esperarse Antonella se fotografió con las mujeres que pertenecían las WAGS, pero en ninguna foto salió la empresaria quien también tomó algunos grabaciones en las que se puede ver que celebraba este triunfo con su ex pareja y sus hijos, y muy en el fondo del lugar donde estaba, se observar  que estaba Roccuzzo, Sofía y Ainé, alejadas de la bailarina.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias