Redes

Fernanda Castillo se despide del rubio y se tiñe el cabello con tono que va en tendencia

La actriz sorprendió a sus seguidores compartiendo su nuevo pelo que la hace ver más jovial

En la temporada de verano, muchas celebridades aprovechan para salir de vacaciones, disfrutar en familia o algunas optan por cambiar radicalmente su imagen. Tal fue el caso de la actriz mexicana Fernanda Castillo quien decidió probar con otro look y parecer mucho más joven.

La famosa intérprete de Mónica Roble en la serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, sorprendió a sus seguidores en Instagram al postear un video en sus historias en el que se le ve en compañía de su estilista Gabriela Montes de Oca, quien le tiñó el cabello de un rosa pastel.

Este tono, que se ha vuelto tendencia en las redes durante esta época que es la más calurosa del año, es muy usado entre las celebridades, pues artistas como Shakira, Thalía, Megan Fox, Belinda, incluyendo a Kim Kardashian, han lucido sus cabelleras rosadas con orgullo.

Sin embargo, es la primera ocasión que la actriz de 40 años lo usa, de hecho, muchos de sus seguidores en Instagram han copiado el video de sus stories y subido a las cuentas de fans de la mexicana, y han expresado que se ve mucho más joven.

Además, la protagonista de Enemigo Íntimo tenía un maquillaje muy favorecedor a su atuendo de rayas multicolor, pues su rostro lucía muy natural con las cejas definidas, un toque de blush, con abundantes pestañas y labial rosado, lo que más llama la atención es el delineado gráfico que adorna sus ojos.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias