Televisión

Ellas son las dos candidatas para protagonizar la bioserie de Yuri

La comunidad LGBT+ no se encuentran muy de acuerdo con esta decisión

En los últimos años, las celebridades han optado por realizar su propia serie biográfica para mostrar a sus miles de fanáticos como era su vida antes y después de la fama, pero también para poder ser ellos mismo quienes decidan qué desean contar y qué no. Una de estas artistas es la mexicana Yuri, quien confesó que le gustaría que Anahí o Fernanda Castillo la interpretará en el proyecto.

Durante una entrevista para un programa de televisión, Yuri mencionó que dentro de unas pocas semanas va a reunirse con los productores de la serie para leer los primeros capítulos del proyecto. "Estamos leyendo dentro de dos semanas el primer borrador del primer capítulo que ya me dijo el productor y yo creo que el año que viene ya se hará", comentó la famosa cantante.

De igual forma, la intérprete fue cuestionada sobre las actrices que podrían estar al frente de este gran proyecto, por lo que de inmediato argumentó que estaría gustosa si Anahí o Fernanda Castillo tomaran el papel protagónico. "Las dos son divinas, las dos están bellas, mucho más lindas que yo. Me encantaría, cualquiera de ellas dos, bueno en diferentes etapas, porque Fernanda es un poco más madurita que Anahí, pero las dos son divinas", indicó Yuri.

Sin embargo, los fanáticos de la ex RBD que pertenecen a la comunidad LGBT+, no se encuentran contentos con que la actriz pueda participar en el proyecto y a través de las redes sociales han pedido a la intérprete de Sálvame no aceptar la propuesta de Yuri, esto tras las declaraciones y enfrentamientos que ha tenido la también presentadora de televisión con las personas que son parte de esta comunidad.

"Yuri la menos no va a venir a mal vibrar a Anahí con su bioserie, para empezar, ella sabe que la mayor parte de sus fans somos gays y lesbianas, por lo que hacer ese papel sería una mentada de madre para nosotros". "Si Anahí no quiere ni regresar a la música, qué le hace pensar a esa señora homofóbica que puede conseguirla para interpretarla en su bioserie que nadie pidió y nadie quiere ver", señalaron algunos usuarios en Twitter.

Por su parte, la cantante añadió que solo estaría esperando la aprobación de su productor para poder invitar ella misma a las artistas para las grabaciones de la serie. "Si me dice que sí el productor, claro que les hablaría con mucho gusto. No tengo ningún tapujo de decir: 'Ay no que le hable tal', ay ¿Por qué no? Si son compañeras, son artistas, son hermosas, son exitosas", manifestó Yuri a las cámaras del show.

Tags

Lo Último

Más Noticias