Celebridades

Renata Notni, novia de Diego Boneta, protagonizará serie con Miguel Bernardeau

La nueva historia inspirada en 'El Zorro' será emitida por Amazon Prime Video

Renata Notni y Miguel Bernardeau han sido confirmados como los protagonistas de la nueva producción inspirada en el personaje El Zorro, que fue creado por el periodista Johnston McCulley y al cual también le dio vida el actor Antonio Banderas en la película La máscara del zorro, de 1998.

La nueva versión será emitida a través de Prime Video y contará con 10 episodios, en los cuales los televidentes podrán ver a Miguel, reconocido por su trabajo en la serie Élite, en el papel del héroe enmascarado.

En esta trama escrita por Carlos Portela y dirigida por Javier Quintas y Miguel Ángel Vivas, Renata dará vida a Lolita Márquéz, la mujer de la que se enamora El Zorro en su juventud.

La actriz, quien es reconocida por su participación en La Venganza de las juanas, compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde expresó lo feliz que se siente de formar parte de esta legendaria historia.  

“No saben la felicidaaad de por fin poder compartirles esta noticia. Me llena de emoción ser parte de #Zorro, uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos, ahora adaptado a una nueva generación. Demasiado ilusionada por darle vida a una nueva versión de Lolita Márquez fuerte, independiente y con una voz poderosa”, escribió la novia de Diego Boneta.

Los comentarios no se hicieron esperar y entre ellos destacó el de su pareja, quien interpretó a Luis Miguel, en la bioserie de Netflix: Bravo mi amor, escribió el histrión en la publicación que ya lleva cientos de comentarios a sólo una hora de su posteo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias