Redes

Reto: Encuentra a José José escondido entre toda la gente

Este acertijo es uno de los más complicados de resolver en Internet

Un nuevo reto viral ha llegado a Latfan e involucra ni más ni menos que a José José "El Príncipe de la Canción", quien se encuentra escondido entre un mundo de gente, cada uno está en su propios pensamientos pero debes estar muy a las vivas para encontrarlo.

Estos retos visuales han sido muy populares en redes sociales pues ayudan al ejercicio mental y a la concentración, pues requiere de mucho enfoque para encontrar los objetivos deseados, en este caro el reto que fue retomado del sitio Soy 502.

En la imagen, que parece salida de Encuentra a Wally se pueden ver a muchas personas a la orilla de la playa y se encuentra de todo, varias casas de campaña, romanos, monstruos, sirenas, diversas personas ataviadas de todas las épocas y otros elementos que complican la búsqueda del famoso cantante.

Observa la imagen y encuentra al intérprete de Almohada, sabemos que será complicado pero te dejamos una imagen con la cual será más fácil que lo encuentres. Esta fotografía se hizo viral en internet dada la pose que tomó al momento de ser inmortalizado.

Si aún no puedes dar con el ídolo pop, quien falleció en 2019, te damos la respuesta más abajo, no sin antes motivarte para que regreses a la imagen y lo trates de encontrar. Si te divertiste con este reto te dejamos otros más para seguir pasando un rato agradable.

Tags

Lo Último

Más Noticias