Secciones
TEST DE PERSONALIDAD

¿En qué animal te convertirías? Elige uno de ellos y descubre lo que dice de tu personalidad

Si tuvieras la oportunidad de adoptar la forma de un animal, por cual de ellos te inclinarías

REDES

·
Test de personalidad. Tu animal preferido habla mucho de quién eres
Test de personalidad. Tu animal preferido habla mucho de quién eres

Con la finalidad de que tengas un momento de diversión, te presentamos este nuevo test que se ha colocado como uno de los favoritos en redes sociales, para que te olvides por un momento del estrés y tengas unos minutos de distracción.

En esta ocasión deberás pensar por unos segundos qué animal escogerías si tuvieras la oportunidad de convertirte en uno de ellos. Una vez que estés seguro de tu respuesta deberás ir a la parte de abajo para conocer el resultado de tu elección.

El animal que escojas puede estar relacionado con tu miedos, tus metas y hasta la manera de comunicarte, es por ello que debes optar por el que más te atraiga a primera vista. No lo pienses tanto y comienza el reto tomado del portal Namastest.

Si ya elegiste uno de los animales es momento de conocer un poco más de tus cualidades.

1. Oso: fuerza de protección.

Eres tan protectora como una madre oso con sus cachorros, tienes una fuerza increíble y nunca te rindes.

2. Mariposa: el poder de cambiar.

Las mariposas son, sin duda, las maestras de la transformación porque tienen una capacidad excepcional para cambiar su ADN. Muchos pueblos las consideran mensajeras y piensan que están unidas con las almas.

3. Gato: el poder de la magia pura.

Una bruja sin gato no es una bruja. De hecho, estos animales se consideran asistentes invariables de magos y brujas, les proporcionan una mejor sintonía con esferas superiores. Aquellos que desean convertirse en gatos probablemente estén pensando en ganar independencia y quieran comprender los misterios mágicos más profundamente.

4. Ratón: el poder de las bendiciones.

Un ratón es un animal interesante, pero muchos le temen. El primer animal que responde a la llamada de Buda es el ratón. Los dioses y héroes míticos consideraban sagrado a este animal, especialmente el Dios Sol, las Bendiciones y las Artes, Apolo, Ganesh y el Dios hindú de las bendiciones. Si quieres convertirte en un ratón es porque quieres ser observado.

5. Cuervo: el poder de la sabiduría.

Son pájaros inteligentes. Generalmente se les asocia con el mundo de los muertos, lo cual es comprensible porque eran invitados frecuentes en los campos de batalla donde daban vueltas en busca de comida gratis. Es el pájaro sagrado de Thoth (dios egipcio de la sabiduría). Quizás, si tienes ganas de convertirte en cuervo, buscas libertad y quieres deshacerte de tus miedos.

6. Caballo: el poder de la pasión.

Una de las formas animales más comunes del arquetipo. El amor de la gente por los caballos siempre ha sido más fuerte que el de muchos otros animales. Los hijos de Poseidón, el Dios de los mares, fueron alimentados con la leche de su animal sagrado, el caballo.

7. Delfín: el poder de la creatividad.

Son criaturas juguetonas propensas a comunicarse. Sin embargo, estas no solo son criaturas lindas que chapotean en el agua, sino también grandes guerreros que protegen su territorio y son despiadados con un invasor e intruso.