Celebridades

Así fue como Shakira habría descubierto la infidelidad de Gerard Piqué

Los rumores apuntan a que la separación de la pareja se debió a un engaño por parte del futbolista

Desde que se dio a conocer la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué se especularon cuáles habrían sido los motivos que los llevaron a terminar con su relación de más de 12 años y dos hijos en común: Milan y Sasha. 

Entre los rumores más fuertes que sonaron, se habló de una infidelidad por parte del futbolista, lo que provocó que tuviera que mudarse y vivir en su departamento de soltero, donde su vida social se incrementó, según indicaron diversos medios españoles.

Fue también en España donde comenzaron a circular las características y el nombre de la supuesta amante del defensa del FC Barcelona, mientras que en un programa de Univisión se dieron a conocer los detalles de cómo se habría enterado la intérprete de Te Felicito del engaño de Piqué.

Según el programa El Gordo y la Flaca, la colombiana contrató una agencia de detectives para confirmar la infidelidad del seleccionado nacional. De acuerdo con la información de la emisión, fueron los propios detectives quienes “traicionaron” a Shakira vendiendo la información a algunos medios de comunicación e incluso ofreciendo las imágenes exclusivas del engaño del astro del balompié.

Shakira tendría en su posesión todas las imágenes que confirman el adulterio del deportista, según El Gordo y la Flaca, donde aseguraron que estas nunca saldrán a la luz debido a que la artista quiere mantenerlas en privado también para proteger a sus hijos.

"Shakira no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliese. En el momento en el que sale lo de la chica, yo me pongo a averiguar quién es... Tiene 22 años y me dicen que es azafata por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Piqué", detalló el paparazzi Jordi Martín en el programa televisivo.

Hasta ahora sigue sin conocerse la identidad de la supuesta amante de Piqué pero una mujer con la que se le relacionó, desmintió si quiera conocer al futbolista.

Tags

Lo Último

Más Noticias