Música

Shakira lanza canción y fans aseguran que es una indirecta para Piqué

El tema llega días después de que la cantante y el futbolista anunciaran su separación

Si algo ha demostrado Shakira estas últimas semanas, es que no se detiene y continúa cosechando éxitos en su carrera musical. Tras el éxito de su canción Te felicito, la cantante colombiana lanzó un nuevo tema junto a la agrupación estadounidense Black Eyed Peas y el DJ David Guetta, y muchos aseguran que envía algunas frases a su ex pareja Gerard Piqué.

Los artistas se unieron para el sencillo Don't you worry, que en español sería "No te preocupes", el cual tiene un mensaje optimista en su letra. Tras la publicación del tema musical, muchos de sus seguidores han asegurado que la cantante quiere olvidar todo lo ocurrido, pues la letra también reza una situación de superación, semejante a la que vive la intérprete de Antología.

Por otra parte, usuarios en las redes sociales ya han insinuado que, como sucedió con Te Felicito, algunas frases podrían estar dedicadas al futbolista del FC Barcelona, pues en la canción se escucha: "Todo estará bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia".

La nueva canción llega después de que ella y Gerard Piqué tomaran la decisión de emprender caminos separados después de más de una década juntos y tener dos hijos. Luego de semanas de rumores de crisis que se fueron intensificando, las celebridades anunciaron en un comunicado que ponían fin a su historia de amor.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió parte del video musical, en el que hace alusión a la vida extraterrestre y se observa a una Shakira que forma parte de un cuerpo de investigación alienígena. Esta es la segunda canción que Shakira tiene con los Black Eyed Peas, ya que en el 2020 lanzaron Girl like me, cuyo video se popularizó en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias