Celebridades

Shakira recibe intimidante propuesta de matrimonio, en medio de su separación

Un hombre habría hecho pintas afuera de su casa

Shakira sigue estando en tendencia tras su separación de Gerard Piqué y mientras el futbolista fue captado con quien sería su nueva pareja, la cantante colombiana recibió una inusual propuesta de matrimonio. 

Tras anunciar su separación del papá de sus dos hijos Milán y Sasha, la cantante ha recibido apoyo total de sus fans, sin embargo hubo alguien que traspasó su intimidad y expresó su amor por Shakira con pintas afuera de su casa. 

La propuesta y otros mensajes de amor fue firmada por un hombre con nombre llamado Alex: "Te quiero mujer bonita", "Vengo aquí por ti, mi amor", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

Hasta el momento Shakira no se manifestó al respecto pese a que ha trascendido que está preocupada por la intimidad de su hogar, ya que no quiere que esto afecte a sus hijos, por lo que es uno de los motivos que la orillarían a mudarse a Miami.

Se especula que Piqué está molesto por la forma en que la prensa lo ha tratado tras su separación de la también compositora, incluso Joan Laporta, presidente del equipo de fútbol FC Barcelona indicó que Piqué se encuentra "sufriendo" en este momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias