Secciones
CELEBRIDADES

Shakira cautiva con este tutorial para aprender a bailar ‘Whenever Wherever’

Los fans de la cantante no dejaron pasar la oportunidad de halagarla

MÚSICA

·
Shakira cautiva a sus fans bailando al ritmo de su exitoso tema ‘Whenever Wherever’

Shakira sigue sorprendiendo con su belleza y talento a través de las redes sociales en medio de la tormenta personal que atraviesa tras la ruptura amorosa con el futbolista español Gerard Piqué, y a pesar de todos los comentarios que han surgido con respecto a ello.

Lejos de esconderse luego de toda la polémica que ha salido a la luz las últimas semanas, la cantante colombiana está enseñando su mejor sonrisa al mundo y con eso, también sus mejores pasos de baile, pues actualmente la barranquillera funge como uno de los jueces del show de la NBC, Dancing With Myself.

Shakira acostumbra a realizar diferentes tutoriales de bailes que luego son publicados en las redes sociales del show, pero recientemente sorprendió a sus seguidores al bailar al ritmo de uno de sus mayores éxitos musicales que la ayudó a conseguir la fama internacional.

Whenever, Wherever, tema que lanzó en 2001, fue la canción elegida de esta semana para que la colombiana pudiera mover sus caderas y deleitar a todos con sus impresionantes pasos de baile. La intérprete lució en el clip con un conjunto de seda color azul que dejaba también poco a la imaginación de sus fans.

A la par de bailar, la artista multifacética enseña paso por paso la coreografía para que todos los que la vean la puedan replicar, al mismo tiempo de que muestra su actitud pícara y juguetona, dejando así a más de uno enamorado que comentaron el video.

“Ella ha vuelto”, “Simplemente la mejor”, “Diosa latina”, “Sus caderas no mienten”, “La mejor bailarina del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, mientras que otros solo reaccionaron con emojis de asombro y corazones.