Redes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían esperando a su primer hijo; esta sería la prueba

Cynthia Rodríguez apareció en una fotografía que rápidamente levantó sospechas entre los fans

Las vacaciones de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez terminaron, ambos regresaron a España para continuar con sus planes de vida. Una fuente cercana a la pareja le comentó a TV Notas que en aquel país el cantante trabajaría en su nuevo disco, además intentarían tratamientos para ser padres y todo parece indicar que han logrado cumplir este sueño.

A través de redes sociales ha circulado una fotografía de Carlos y Cynthia juntos en una cena con unos amigos, material fotográfico que los fans casi nunca tienen, por lo que decidieron recortar solo a los artistas para tener "una foto" de ellos, pero llamó la atención de los seguidores que al hacer este recorte se puede ver a Cynthia más a detalle y una pancita sale a relucir.

La reunión que tuvo el compositor fue con Pedro Torres, el que dirigió el video oficial de la canción Te soñé en ma cual hace en dueto con Carlos VivesTorres pasó una noche divertida al lado de su pareja, Carlos y la conductora atesoraron este momento con una fotografía en la que salen los cuatro, misma que ha causado controversia y emoción en los fans de Rivera y su ahora esposa.

Rodríguez luce el cabello recogido y poco maquillaje, según los seguidores, su cara se ve diferente y lo atribuyen a un embarazo. Como look optó por un jumpsuit negro que dejaba ver una pancita abultada que ha sido la sensación entre los fanáticos, pues aseguran que ya está a la espera de su primer bebé.

"Cynthia tiene cara de embarazada", "Presiento que alguien va a tener un bebé", "Soy yo o se le nota una pancita a Cynthia", "Pareciera que Cyn está embarazada", "Su pancita tan bonita de Cyn", "La vi y miré  a una embarazada", "¿Bebé en camino?", "Qué linda, ya se le empieza a notar su embarazo", "Está embarazada, se nota en la carita", comentaron algunos cibernautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias