Secciones
CELEBRIDADES

El dulce regalo que recibieron Nadia Ferreira y Marc Anthony a su llegada a Alemania

La pareja ha documentado cada paso que han dado por Europa

MÚSICA

·
Nadia y Marc recibieron un dulce regalo

Nadia Ferreira se ha dado el tiempo necesario para poder acompañar a su prometido, el salsero Marc Anthony en su gira por Europa, por lo que la pareja ha podido visitar ciudades como París, Londres y países como Suiza, en el cual estuvieron hace muy poco.

El cantante puertorriqueño se encuentra inmerso en su Pa’lla voy Tour con una fecha en Alemania, país que los ha recibido con una dulce sorpresa que la Miss Paraguay ha querido mostrarle a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de una bandeja con algunos dulces, entre ellos una tableta de chocolate blanco el cual estaba grabado con uno de los edificios más emblemáticos de Colonia, Alemania y que posteriormente Nadia mostró en un videoclip en sus stories.

La tabla también contenía una tarta y un mensaje: “Reciban una calurosa bienvenida a Alemania Nadia y Marc”, con un corazón dibujado en dulce así como la bandera alemana. Lo cual agradeció la joven de 23 años de edad y que recientemente se comprometió con el puertorriqueño.

Nadia ha estado acompañando a Marc durante su paso por Europa, también en su cuenta de Instagram subió algunas postales de su paso por Suiza, escenarios naturales que la dejaron maravillada, pues no pudo ocultar su emoción en algunas de sus historias de esta red social.

La reina de belleza además subió algunas otras instantáneas posando cerca de la torre Eiffel y en los sitios más emblemáticos de Londres; durante su paso por la capital inglesa también aprovecharon para visitar a la familia Beckham, de quienes son amigos personales desde hace algún tiempo.