Redes

El impresionante look de JLo para premier de su documental ‘Halftime’

La cantante presentó la cinta que protagoniza en el Festival de Cine de Tribeca

Jennifer Lopez ha causado furor en las redes sociales luego de asistir al Festival de Cine de Tribeca con un impresionante vestido, donde la cantante presentó su nuevo documental Halftime. Dicho film es producido por la plataforma de streaming Netflix y narra algunos acontecimientos importantes de la "Diva del Bronx", sobre todo, su preparación para la actuación de medio tiempo del Super Bowl, el cual hizo en conjunto con Shakira.

Para el gran evento, la intérprete de On the floor lució un vestido muy ajustado a su figura que delineaba todas sus curvas. El atuendo era de color negro con transparencias y escotes que dejaron poco a la imaginación de sus seguidores y de las personas que asistieron al evento.

Además, tenía un escote en la parte superior y en la parte de las piernas que dejó más de uno boquiabierto con el atrevido atuendo que acaparó las miradas.

El vestido que portaba Jennifer Lopez es parte de la colección otoño-invierno 2022 de la marca Tom Ford. Con 52 años, la también actriz posó orgullosa con la mano en la cintura que dejaba ver que también aprovechó para lucir su anillo de compromiso.

Los mensajes de sus admiradores no se hicieron esperar quienes halagaron a la estrella estadounidense. "Wow! Te ves increíble", "La mejor", "Te ves asombrosa esta noche Jen, no puedo esperar a ver Halftime la próxima semana", "Esta es tu mejor foto", "¡Uffff hermosa!", son parte de los comentarios que le dejaron a la estrella.

Tags

Lo Último

Más Noticias