Música

Así fue el homenaje a JLo en los MTV Movie and TV Awards

La actriz subió al escenario y no pudo evitar llorar

Al borde las lágrimas, Jennifer Lopez subió al escenario de los MTV Movie and TV Awards en el Barker Angar, de Santa Mónica, California donde la cantante recibió un reconocimiento por su trayectoria, el Premio Generación, uno de los más importantes de la noche, que le trajo gran alegría y emoción.

JLo tomó el premio simbólico con ambas manos, volteó a todos lados e intentaba encontrar las palabras correctas, esto mientras sus ojos se llenaban de lágrimas; la efusividad de los asistentes era desbordante pues le aplaudieron y gritaron en todo momento como muestra de apoyo.

El discurso fue un tanto sorprendente para todos porque no dejó a nadie fuera de los agradecimientos, incluso, a aquellos que le rompieron el corazón, les dio las gracias.  “Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida, quiero agradecer a las personas que me hicieron feliz y a las que rompieron mi corazón”, dijo.

Además, mencionó a sus mellizos, Emme y Max. “Quiero agradecer al amor verdadero y la manera en que me reté a mí misma, gracias a los que me apoyaron durante el fracaso, a los que me enseñaron a ser fuerte y a mis hijos por enseñarme a amar”, comentó. 

“Los amo muchísimo, gracias”, expresó en medio de su discurso cuando los fans le aplaudieron. “Quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo, los que fueron verdaderos y también los que me mintieron”, siguió. La actriz soltó un par de lágrimas cuando mencionó a sus fanáticos. “Se que no lo hubiera hecho sin los fans…tú, tú, tú… ustedes son la razón por la que estoy aquí y los amo”, agregó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias