Música

JLo y Ben Affleck son captados como dos adolescentes dándose tiernos besos

La cantante lució un outfit primaveral que la hizo lucir envidiable

A JLo y Ben Affleck ya no les importa mostrar el amor que se tienen en público, ni mucho menos ante la presencia de paparazzis, quienes no dejan de asediar a la pareja a donde quiera que vaya, pero los actores han sabido lidiar con esa situación y darle la vuelta de la mejor manera.

Sabemos que la cantante es una experta en moda y sus looks siempre están marcando tendencia, pero desde que regresó con el también cineasta, muchos de los fans han notado que su forma de vestir cambió y ahora luce combinados que la hacen ver mucho más joven, aunque ella nunca ha ocultado para nada su edad.

La pareja fue vista muy romántica en lo que parecer ser un centro comercial, mientras se besaban como dos adolescentes, sin importarles que había muchas personas a su alrededor mirándolos, ya que ellos estaban muy metidos en lo suyo.

Eso sí, la “Diva del Bronx” lució un vestido color verde olivo con un cinturón casi del mismo tono que combinó con una botas camel a la altura de las rodillas y para complementar, recogió su cabello en una cola de caballo, usó gafas de sol y accesorios dorados. Sin duda los internautas han sentenciado que JLo luce mucho más radiante que nunca.

Jennifer Lopez y Ben la están pasando sumamente bien, luego de esta segunda oportunidad que se han dado y más con los planes de boda que se avecinan, ya que hace poco el protagonista de Armagedon le pidió matrimonio a la cantante, por lo que ahora sí podremos ver a la pareja llegar al altar.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias