Música

La señal de JLo sobre un posible concierto en puerta

En febrero cantó y bailó al lado de Maluma como parte de su participación en la cinta 'Cásate conmigo'

A pesar de que en los últimos días se ha visto a Jennifer Lopez muy feliz y enamorada de su pareja, el actor Ben Affleck, con quien se comprometió recientemente, esto no quita que la "Diva del Bronx" siga concentrada también en sus proyectos profesiones y que, incluso, piense en volver pronto a los escenarios.

A penas en febrero los seguidores de la intérprete de On the floor la pudieron ver explotar sus facetas como actriz, bailarina y cantante en la película Marry Me, pero tal parece que esto no fue suficiente pues con frecuencia le piden que pronto dé un show en solitario.

Y esto podría suceder pronto o, al menos, así lo ha dejado ver JLo en su última publicación en Instagram y también en sus historias, donde declaró ser ella quien más extraña la energía de un concierto, palabras que de inmediato emocionaron a sus fans.

"Extraño esta energía, ¿Quién está listo para algunos nuevos espectáculos?", escribió la empresaria estadounidense junto a un video del recuerdo en el que sus fans le gritan eufóricos, mientras con mucha actitud brinca y baila sobre el escenario.

"Oh Dios mío, estoy muy listo", "Te extraño en el escenario", "Todo el mundo está listo", "Yo por favor quiero ir a mi primer concierto de JLO", "Dónde compro mis boletos, "Necesito ir a tu show", "Europa está esperando por ti", son solo algunos de los tantos mensajes que le han dejado sus fans.

https://www.instagram.com/p/CdLv2crpJXf

Tags

Lo Último

Más Noticias