Daniella Álvarez subió un par de fotografías a su historia de Instagram en las que agregó algunos emojis de corazón. La modelo se dejó ver con una de las personas más especiales en su vida, esto, después de los duros momentos que estuvo pasando en los últimos días pues la llaga que tenía en su pie se volvió a abrir.

“Con mi sobrina Mila”, “Muero de amor”, escribió Daniella en los posteos que compartió en redes sociales que se puede ver que carga a la niña en sus brazos y le da un beso; la también actriz está sentada en el piso mientras sostiene a su sobrina y se muestra muy contenta por tenerla con ella.

f768x1-21546_21673_5050.jpeg

La niña viste con un payasito en color blanco, diadema y unos zapatitos que cubren sus pies pues a su corta edad todavía no camina. Como era de esperarse, Álvarez mostró una de las fortalezas de las que se ha sentido orgullosa de enseñar: la parte de su pierna amputada; porta un look de short y blusa con su característico cabello suelto.

A través de sus redes mencionó hace un par de días, muy consternada, que estaba atravesando nuevamente por el mismo problema de su pie, la llaga que se le hizo hace meses que aunque se había estado curando volvió a abrirse, lo que causó que fuera de emergencia al hospital para recibir un tratamiento. 

La empresaria explicó que al perder la sensibilidad en esta parte de su cuerpo, la herida se fue expandiendo sin que se diera cuenta; por las últimas fotos que mostró de la planta del pie se le podían ver las capas de la piel que gracias a los doctores pudo controlar, así lo mencionó.

f768x1-21547_21674_5050.jpeg
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña