Celebridades

Daniella Álvarez comparte importante noticia y festeja nueva etapa en su vida

La novia de Daniel Arenas también dio una importante lección de vida

Daniella Álvarez, quien suele compartir mucho con sus seguidores por medio de sus redes sociales, dio una feliz noticia este jueves, pues mostró que la herida de su piel quedó 100% sanada lo que significa que ya podrá volver a caminar.

Por medio de unos videos que subió a sus historias de Instagram, la presentadora aseguró que así como habla de las situaciones adversas, también quería informarles que a pocos días de su cumpleaños, su pie está recuperado por lo que podrá volver a caminar y dejar su silla de ruedas que la acompañó durante este proceso.

A lo largo de las historias, la novia de Daniel Arenas habló de los pros y los contras tanto de su prótesis como de la silla; indicó que con el vehículo de ruedas es más rápida en espacios abiertos, pero con la pierna falsa es más independiente.

Álvarez también aprovechó para darle un importante mensaje a sus fans y les pidió que aprovechen y disfruten de sus pies, de tener sus extremidades sanas, pues hay personas como ella que tienen que luchar por moverse.

"Son ustedes demasiado afortunados de poder tener sus piececitos, de poder caminar, de poder correr, de no necesitar de nada para levantarse todos los días para cumplir sus sueños, así que como siempre les digo hay que estar agradecidos".

También se dirigió a las personas que como ella, están atravesando por la carencia de alguna parte de su cuerpo: "Nosotros aplaudirnos por dar ese esfuerzo de más por que a pesar de que pueda ser difícil, de que es un poco duro seguimos sonriéndole a la vida y seguimos con ganas de conquistar los sueños".

Tags

Lo Último

Más Noticias