Celebridades

Daniel Arenas cumplió años en medio de un silencio por parte de su novia Daniella Álvarez

El presentador de ‘Hoy día’ celebró con sus compañeros del matutino, aunque la más esperada no se vio llegar de momento

Daniel Arenas celebró con sus compañeros pero no llegó la más importante - Créditos: Instagram

Este 30 de marzo, el actor Daniel Arenas cumplió 44 años de edad con mucha salud y trabajo, ahora que se integró al matutino Hoy Día como conductor y aunque recibió muchas felicitaciones, faltó una y de las más importantes, la de su novia Daniella Álvarez, quien se quedó en Colombia mientras él cumple con sus compromisos laborales.

Durante la emisión de este jueves sus compañeras del programa, entre ellas Adamari López, felicitaron al actor y hasta le cantaron las tradicionales “Mañanitas” y además envió un emotivo por una nueva vuelta al sol.

“Les quiero contar, aunque ya lo sepas, que es mi cumpleaños. En lugar de hacer un deseo, yo agradezco, les juro por lo más sagrado que lo primero que hago al abrir los ojos es agradecer por estar vivo, por tener amor en mi vida, por tener salud mental y física.

“Por tener amistades, por tener gente bonita en mi entorno que siempre me está aportando y haciendo crecer y ser mejor, por mi trabajo y por lo malo porque eso te hace crecer”, dijo en el programa, pero en ningún momento apareció la felicitación o la mención a Daniella, su novia.

Este detalle despertó de nuevo los rumores de que la pareja ya no sigue junta, y no hablamos de la distancia, pues desde que se mudó a Miami, cercanos a las celebridades aseguran que están pasando por un mal momento e incluso se habla hasta de una separación, aunque nada de esto está confirmado.

En el Instagram de la ex Miss Colombia, sí aparece una publicación pero no está destinada para el galán de telenovelas, sino a un sueño que se volvió realidad, tener su propia cocina en la cual pueda compartir con sus seguidores sus recetas.

Tags

Lo Último

Más Noticias