Celebridades

Daniella Álvarez da luces de su quiebre amoroso con Daniel Arenas

Desde hace varias semanas se especula que la pareja habría terminado su relación y una frase alusiva a cieto tipo de hombres confirmaría que no acabaron en buenos términos

Desde hace unas semanas se especula que Daniella Álvarez (34) y Daniel Arenas (39), una de las parejas que se veían más estables y más queridas no sólo en Colombia sino en muchos países de Latinoamérica, habrían terminado y fue un reciente mensaje de la presentadora la que aumentó los rumores. 

Fue Tatiana Franco, presentadora de RCN en el programa Muy buenos días y gran amiga de la exreina Daniella Ávarez quien escribió una incendiaria reflexión en la que habla de enamorarse de una persona dañina. 

Me enamoré de un monstruo y yo no sabía. Pero cómo no iba a caer rendida si se escondía detrás de una cara amigable, una sonrisa perfecta y una vida de ensueño que, aunque no era mía, despertaba mis anhelos de tenerla (...). En mi afán de agradarlo transformé mi esencia porque él me hizo creer que yo era la del problema y que para tenerlo contento necesitaba encajar en un espacio que no me pertenecía”, escribió en su publicación. 

Al respecto, Álvarez contestó confirmando la situación y dejó un comentario que el público interpretó como una indirecta hacia Arenas : “Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”.

Los rumores de su ruptura se dieron porque el presentador entró como presentador al programa Hoy día, en Estados Unidos, por lo que pasa mucho tiempo fuera y separado de la modelo; además, medios locales aseguran que Daniella habría dejado al actor luego de que él se besara con su compañera, Adamari López.

Hasta el momento ni Daniel Arenas ni Daniella Álvarez han hablado de su relación y se desconoce si siguen juntos o cada quien tomó un camino diferente.

Tags

Lo Último

Más Noticias