Redes

Marc Anthony y Nadia Ferreira inspiran amor por las calles de España

La pareja ha viajado a diferentes países por la gira musical del cantante

En su paso por el mundo, Marc Anthony y Nadia Ferreria han demostrado el amor que se tienen, sus más recientes paradas fueron en Inglaterra y París en donde a través de diferentes fotografías le dejaron ver a sus fans que están más unidos que nunca disfrutando de la compañía del otro.

 Siguiendo con estos momentos juntos, la pareja arribó a España para continuar con los compromisos laborales de Marc, quien ha estado ofreciendo conciertos; cabe mencionar que su estadía en el país de la reina Isabel II, se encontraron con Salma Hayek quien acudió a uno de sus conciertos.

Nadia ha estado compartiendo en redes sociales los momentos especiales que pasa junto a su novio, que a pesar de estar en diferentes presentaciones tiene tiempo para disfrutar del clima, el lugar y la modelo, que ha estado muy cercana a él en esta gira que ha llevado por todo el mundo.

“Coleccionando momentos inolvidables!”, escribió Ferreira en su cuenta de Instagram en la que subió algunas fotografías al lado del cantante. “El #PallaVoyTour sigue por #ESPAÑA y celebramos 1.2 billones de streams en España de mi música”, manifestó el intérprete de Aguanile agradeciendo a sus fans por estos conciertos y las presentaciones que siguen en las que espera un lleno total.

En los retratos ambos aparecen muy sonrientes, tomados de la mano, abrazándose y caminando juntos sin separarse, acciones que han derretido el corazón de sus fans. “Ole, Nadia! A gozar de la vida”, “Nuestra pareja favorita”, “Que viva el amor”, “Una dupla Espectacular”, comentaron cibernautas.















 

Tags

Lo Último

Más Noticias